
Artículos
Informes sectoriales como herramienta para la planeación estratégica
Actualmente las empresas viven en constantes y acelerados procesos de innovación y avances tecnológicos, que les facilita llevar a cabo transacciones comerciales, visibilidad en red y comunicación tanto con sus clientes y proveedores como empleados y accionistas. Lo...
Manejo de datos, decisión asertiva para las empresas
Durante los últimos 10 años, con la masificación del uso de los correos electrónicos, el crecimiento de las redes sociales, los avances en los sistemas CRM (Customer Relationship Managment) orientados a clientes, proveedores y fuerza de ventas; las empresas tienen la...
Singularizar,
personalizar experiencias
El gran reto de las organizaciones está en conocer mejor las características de sus consumidores y que las decisiones de comunicación y de marketing sobre sus productos o servicios, sean efectivas y les permitan alcanzar un lugar de privilegio en el mercado. Pero...
Las empresas del
futuro serán guiadas por
los datos
Luego de casi una década de escuchar sobre la importancia de los datos en el futuro, en cátedras universitarias, charlas con expertos y congresos, hoy tenemos la certeza que los datos son oro y están empezando a ganar valor en el presente y lo tendrán en el futuro....
